martes, 2 de febrero de 2010

Chupáte está Mandarino!!!




Con una soberbia actuación del volante, Acassuso vapuleó a Brown (A) por 4 a 0 y sigue luchando en los primeros puestos. Romero y Alonso también se anotaron en la victoria.

Acassuso venia de caer frente a Flandria y quería revertir la imágen mostrada en Jauregui. Y vaya que lo hizo. El conjunto de Fabián Nardozza superó a los de Adrogue con una buenas actuaciones individuales y colectivas sobre todo en el segundo tiempo.

El comienzo del partido fue pobre, con pocas llegadas y dos equipos que no supieron como doblegarse. Ssuso intentaba con Mandarino, figura del partido, por el sector derecho y fue así como cerca del final de la primera parte pudo llegar al gol. Pelota bombeada al centro del área y Mandarino de cabeza abria el marcador.

El complemento fue totalmente distinto. Si bien empezó mejor la visita, Acassuso logró encontrar el buen funcionamiento y encaminarse a la goleada. A los 25 minutos gracias a una gran corrida de Germán Mandarino, Ssuso logró estirar la diferencia, luego de una exquisita definición del volante que pico el balón por encima del cuerpo de Bangert, espectador privilegiado del golazo.

De ahi en mas fue todo de Ssuso, el equipo se cerro bien átras, hizo circular la pelota y abrio la cancha por los laterales. Los ultimos dos goles fueron para la estadistica. El partido ya estaba terminando cuando apareció a los 40 minutos Leo Romero para marcar de cabeza. Y ocho minutos más tarde, Rodrigo Alonso, de penal, cerraría la cuenta.

Acassuso ganó porque supo como cuidar la diferencia en los momentos que no jugó bien y porque definió el partido cuando tuvo la oportunidad. La victoria fue justa. El equipo de Nardozza lleva 9 partidos sin perder jugando como local y ganó 4 de los últimos 5 jugados en esta condición. Sin dudas se mejoró la producción en casa y la tabla lo refleja. Acassuso pelea arriba y la gente se ilusiona.


ACASSUSO (4): Ruhl, Fonzalida, Alonso, Vicente, Nieto, Mandarino, Manchini, Carneiro, Martinez, Rodriguez y Romero. DT: Fabian Nardozza.

BROWN (0): Bangert, Enrique, Crespin, Del Castillo, Otermin, Villamayor, Ruiz Diaz, Nuñez, Fariña, Avalos y Grbec. DT: Pablo Vico.

Suplentes: Peruscina, Musson, Hansen, Abalos. (A)Lorenzo, Juarez, Cardone, Gamberra. (B)

Cambios: Coassini x Rodriguez, Juarez x Romero, Cordoba x Mandarino. (A)Santa Cruz x Otermin, Ledesma x Nuñez, Urveña x Enrique. (B)

Amonestados: Coassini. (A)Otermin, Ruiz Diaz. (B)Expulsados: Del Castillo. (B)Goles: Mandarino (2), Romero, Alonso. (A)

Estadio: Platense.

Arbitro: Julio Barraza. (Bien)

Figura: German Mandarino.

Fotos gentileza: Felipe Morano.